El presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, lamentó que algunos medios escritos manipulen la información e intenten enfrentarlo con los trabajadores nombrados de la entidad regional, con quienes, según dijo, esta en permanente dialogo.
“Cómo voy a responsabilizar a los trabajadores nombrados de la región sobre el bajo gasto presupuestal”, aclaró la autoridad regional.
Lo que se ha dicho es “que pueda ser que haya algunas responsabilidades, pero no he afirmado nada”, pues hay trabajadores nombrados que si están trabajando por el desarrollo de la región, mencionó
Sobre las obras que está ejecutando la entidad regional, dijo que el proyecto de construcción de la carretera Santa Rosa – Nuñoa tiene un buen avance y todo hace indicar que se concluirá en el plazo establecido.
Mientras que la licitación para la construcción de la carretera Muñani - Saytococha está avanzando y sólo hay problemas de retraso en la conclusión de la carretera Yunguyo – Copani – Zepita, pues hay irregularidades en los trabajos que avanzó la anterior gestión, además, está el tema del arbitraje que aún está pendiente, añadió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario